¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SEGURIDAD

Mujer enfurecida destroza auto y luego lo impacta varias veces, la llaman #LadyChoques (VIDEO)

Indigo Staff

Durante los hechos no se apareció ninguna unidad de seguridad pública y la mujer pudo huir de manera impune en su camioneta tras el violento hecho


Dic 12, 2018
Lectura 2 min
portada post

Una mujer fue exhibida en redes sociales como #LadyChoques tras bajar de su camioneta para destrozar los cristales de un auto y después impactarlo con su unidad varias veces en la alcaldí Ade Azcapotzalco en la Ciudad de México.

El video que se viralizó a través de Twitter muestra a la mujer enfurecida sosteniendo una barra metálica en sus manos con el cual arremete contra el parabrisas y los vidrios de las puertas, enseguida toma su camioneta cuyas placas son identificadas como “LTY-3007“, para perpetrar los choques.

La videograbación mostró cómo varios testigos intentaban controlar a la mujer gritándole “ya cálmese”, “ya siéntese señora”, mientras ella descargaba su furia en calles de la colonia Potrero del Llano.

Luego de intentar destruir el automóvil y lanzar amenazas, la mujer escapó en su camioneta y por el momento se desconocen los motivos de la agresión.

Hasta el momento las autoridades no confirmaron alguna investigación tras el incidente entre la enfurecida dueña de la camioneta tipo Windstar y el auto Sedán del mismo, ambos de color rojo. 

TE PUEDE INTERESAR:

ENTRE ROLEX Y PUROS, EXHIBEN LUJOS DEL MAGISTRADO ADOLFO EDUARDO SERRANO RUIZ


Notas relacionadas

Abr 4, 2020
Lectura 2 min

Abr 3, 2020
Lectura 2 min

Abr 3, 2020
Lectura 2 min

Abr 2, 2020
Lectura 2 min

Comentarios