¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

FEMINICIDIO

Mujer desaparecida en Tamaulipas fue víctima de feminicidio

Indigo Staff

Velma Vázquez desapareció desde el 30 de noviembre pasado cuando salió de su domicilio, en Tamaulipas, hacia el centro de su ciudad


Dic 5, 2019
Lectura 2 min
portada post

Velma Vázquez, a quien su esposo reportó como desaparecida, fue hallada muerta en un terreno baldío en la colonia Casa Bella en Tamaulipas, víctima de feminicidio y con varias muestras de agresión.

El pasado 30 de noviembre el esposo de la mujer de 35 años de edad notificó a las autoridades acerca de su desaparición.

A las 13:00 horas de ese día, Velma salió con rumbo al centro de su ciudad para no volver más.

TE SUGERIMOS: CRONOLOGÍA DE UN FEMINICIDIO: ASÍ SE GESTÓ EL ASESINATO DE ABRIL

A través de redes sociales el marido de Velma solicitó ayuda a la población civil para encontrarla.

Tras ser alertados por una llamada ciudadana que reportaba el hallazgo elementos de la Policía Estatal y Federal se acercaron hasta el lugar donde estaban los restos de Velma.

TE SUGERIMOS: CRUZADA CON NOSOTRAS, UNA CAMPAÑA VIRAL PARA VISIBILIZAR LOS FEMINICIDIOS

Durante la tarde del pasado miércoles policías hallaron el cuerpo de la mujer, el cual se encontraba desnudo y con visibles huellas de tortura.

Las autoridades encontraron a la víctima en un predio que se ubica entre las calles Bella Vista y Guamuchil, en Tamaulipas.

La persona que llamó de forma anónima a las autoridades dio como referencia para encontrar a Velma la Secundaria número 7, que se encuentra cerca del terreno.

Hasta el momento se ignora la causa de la muerte de la muerte de Velma. 

Comentarios