¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Mujer desaparece con sus dos hijos menores de edad en Monterrey

Indigo Staff

La mujer y los dos menores fueron vistos por última vez en la colonia Residencial de la Sierra en el municipio de Monterrey


Sep 2, 2020
Lectura 2 min
portada post

Adriana Valle García fue reportada como desaparecida junto con sus dos hijos en el municipio de Monterrey, Nuevo León, desde el pasado 28 de agosto.

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que ya existe el reporte sobre la desaparición de Adriana y sus hijos.

Según la información difundida por las autoridades, la mujer y los dos menores fueron vistos por última vez en la colonia Residencial de la Sierra en el municipio de Monterrey.

La mujer tiene 40 años, tiene su cabello largo teñido de color rubio y lacio, su tez es morena clara y tiene los ojos de color café oscuro.

Antes de desaparecer Adriana vestía una blusa de color blanco y un pantalón de color café claro, además de que tiene un tatuaje de un fénix en la cadera.

Lee: CDMX: Desaparecen dos mujeres en GAM e Iztapalapa

Además, se emitió una Alerta Amber por la desaparición de los dos menores.

Elena y Alberto, de 7 años de edad y nacionalidad estadounidense y mexicana, se encontraban en compañía de su mamá Adriana Valle García cuando desaparecieron.

Alberto es de tez aperlada, ojos café oscuro, nariz y boca mediada y mide 1.20 metros, mientras que Elena tiene cabello castaño claro y lacio, tez blanca, ojos café oscuro y mide 1.30 metros.

Las autoridades exhortaron a que cualquier información que se sepa acerca de Adriana Valle García o de los dos menores, sea comunicada a los teléfonos de la Agencia Estatal de Investigaciones 81 20 20 57 00, o al 81 20 20 55 58.

Te recomendamos: Hallan los cuerpos de tres mujeres en casa de Tlalnepantla; presentaban signos de violencia


Notas relacionadas

Sep 25, 2020
Lectura 2 min

Sep 24, 2020
Lectura 3 min

Sep 24, 2020
Lectura 2 min

Comentarios