Mujer denuncia acoso y maltrato en “Ciento 39”, un club de comedia de la CDMX

La mujer indicó que luego de usar su celular fue víctima de acoso y maltrato, lo cual habrían vivido diferentes clientes de “Ciento 39”
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Alessandra Rojo de la Vega, directora general de Desarrollo Social de la alcaldía Miguel Hidalgo, denunció a través de sus redes sociales que había sido víctima de acoso y maltrato en el club de comedia “Ciento 39”, ubicado en la Condesa.

Lo anterior ocurrió el pasado 29 de julio, cuando fue a ver a una amiga que daría un espectáculo en este lugar, donde se realizan diferentes shows de Stand Up, ya que quería pasar un buen momento y reírse luego de un mal día.

De esta manera, cuando estaba en “Ciento 39” utilizó su celular para enviar mensajes; sin embargo, personal del establecimiento habría llegado de forma prepotente a gritarle que no podía grabar.

“Les dije: ‘sin problema, no tengo la intención de hacerlo, estoy trabajando’. De inmediato me gritó que me largara del lugar. Al no hacerlo, me empezaron a hostigar”, escribió Alessandra Rojo en su Twitter.

Tras esta situación, no le permitieron utilizar su celular nuevamente: “no podía ni ver, ni tocar mi teléfono”, compartió, además, dijo que no le sirvieron absolutamente nada durante su estancia en este lugar.

Conoce más: Clausuran bar Rico Club tras agresión a miembros de la comunidad LGBT

“Empezaron a verme de manera intimidante, hasta que se volvió físico. Empecé a grabar”, comentó Alessandra Rojo y colocó un video, en el que filmó a un hombre que estaba observándola sentado.

Ante esto, él se paró, caminó hacia la mujer e intentó quitarle su celular mientras le decía que en “Ciento 39” no se permite grabar; no obstante, Alessandra continuó haciéndolo, motivo por el cual el hombre comenzó a empujarla e intentó pegarle.

De esta forma, otros clientes se acercaron para ver qué es lo que estaba pasando e hicieron que el hombre se retirara del lugar: “Prepotentes y violentos, si no se hubieran levantado varios cuando se me aventó, seguro me hubiera golpeado”, aseguró Alessandra Rojo.

Además, la directora general de Desarrollo Social de la alcaldía Miguel Hidalgo, aseguró que no fue la única que vivió este tipo de maltratos, pues otros de las y los presentes pasaron por una situación similar.

Por su parte, “Ciento 39” no ha emitido algún comunicado al respecto e incluso este sábado 30 de julio se llevará a cabo otro show en este establecimiento.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil