Mujer denuncia a guitarrista de banda punk por intento de asesinato (VIDEO)

Mediante un video, la vocalista de la banda Asociales, Danae Díaz Quiroz, denunció a su pareja quien la acuchilló en varias partes del cuerpo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Mediante un video, que subió a YouTube, una mujer, identificada como Danae Díaz Quiroz, denunció a su ex pareja por agresiones e intento de asesinato.

Díaz Quiroz, quien es vocalista de la banda de punk Asociales, denunció, mostrando marcas de violencia en su cuerpo, que el agresor, identificado por ella misma como Víctor Olaguibel Sánchez, intentó matarla con un cuchillo.

La víctima narró que las amenazas de muerte y golpizas comenzaron el 30 de marzo, fecha desde que el agresor la ha hostigado, robándole hasta sus cuentas de redes sociales.

La denunciante afirmó que el domingo 14 de julio el agresor allanó su vivienda y la intentó asesinar, acuchillándola en varias partes del cuerpo.

Díaz Quiroz hizo pública la denuncia con el objetivo de que su caso se visibilice y las autoridades capitalinas, encabezadas por Claudia Sheinbaum, investiguen el caso por el cual ya hay una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia de la CDMX.

Tras la agresión, el sujeto, quien también formaba parte de la banda Asociales, se dio a la fuga.

¿Qué opinas?

TE RECOMENDAMOS LEER: TEMPLOS ABREN SUS PUERTAS PARA REFUGIAR MIGRANTES

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil