¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Inseguridad

Un muerto y un herido es el saldo de balacera afuera de la Ibero en Puebla

Indigo Staff

La Universidad también emitió un comunicado en el que suspendía las clases a partir de las 15:00 horas


Oct 8, 2018
Lectura 2 min
portada post

Alrededor de las 12:30 se registró una balacera en la zona de food truck, en el exterior de las instalaciones de la Universidad Iberoamericana en Puebla.

El resultado del incidente fue un hombre muerto, quien se encontraba comiendo en la zona de comida y murió por el impacto de las balas, lo que lo dejó sentado sobre una banca.

El joven fallecido, de 23 años de edad, no pertenece a la Universidad y se informó que hay un herido del cual se desconoce información. La Institución explicó que no hay ningún estudiante herido.

“Las autoridades están verificando la información y a reserva de tener más detalle […] ningún integrante de la Ibero Puebla resultó herido en este hecho”, se puede leer.

Ante el dispositivo policíaco de la Fiscalía General del Estado de Puebla, la Universidad también emitió un comunicado en el que suspendía las clases a partir de las 15:00 horas reanudándolas hasta el día de mañana.

Los testigos afirmaron que se trataba de un joven de la Udlap quien disparó contra un estudiante del Tec de Monterrey debido a problemas personales.


Notas relacionadas

Jun 23, 2020
Lectura 7 min

Inseguridad

Epicentros de la violencia, entidades inseguras

Eduardo Buendia


Jun 23, 2020 Lectura 7 min

May 29, 2020
Lectura 4 min

May 6, 2020
Lectura 4 min

Inseguridad

La gran deuda del combate a la violencia

Ernesto Santillán


May 6, 2020 Lectura 4 min

doPlay

May 6, 2020

Comentarios