¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

MORELOS

Mueren empresario y líder de comerciantes tras balacera en Cuernavaca

Indigo Staff

Se trata de Jesús García y Roberto Castrejón, quienes fueron atacados a plena luz del día en el centro de la capital morelense


May 8, 2019
Lectura 2 min
portada post

Murieron el empresario Jesús García y Roberto Castrejón Jr., líder de los Comerciantes del Centro Histórico de Morelos, afiliados a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), tras el ataque de un sujeto armado en Cuernavaca, Morelos.

Un sujeto desconocido abrió fuego mientras un grupo de reporteros terminaba de entrevistar al secretario de Desarrollo Sustentable de la entidad, Gilberto Alcalá, durante esta mañana afuera del Zócalo de Palacio de Gobierno morelense, donde resultaron heridos el camarógrafo René Pérez y otra persona.

El empresario era padre de Juan Manuel García Bejarano, quien organizó la Feria de Cuernavaca en abril del 2017 y fue asesinado durante una cabalgata previo a la Feria de Cuernavaca.

Tras el ataque armado, policías de la localidad iniciaron una persecución y lograron la detención del sujeto del que hasta el momento se desconoce su identidad.

El alcalde de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos, urgió a las autoridades federales la presencia de la Guardia Nacional y coordinación “real” al gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco.

TE PUEDE INTERESAR:

SE DESATA BALACERA EN PLENO CENTRO DE CUERNAVACA, SE REPORTAN HERIDOS Y UN MUERTO (VIDEO)


Notas relacionadas

Dic 4, 2019
Lectura 3 min

Nov 15, 2019
Lectura 2 min

Oct 31, 2019
Lectura 2 min

Oct 30, 2019
Lectura 2 min

Comentarios