Cuatro hombres fallecieron en una bodega de la Central de Abasto de Toluca, víctimas de una intoxicación. 

Presuntamente, en el sitio había una fuga de gas, lo que provocó la muerte de los cuatro sujetos durante la madrugada. 

Policías del Estado de México recibieron un reporte que indicaba que alrededor de las 05:00 horas, cuatro personas ingresaron a una bodega de refrigeración de plátanos en la nave F de la Central de Abasto de Toluca.

Sin embargo, los cuatro hombres que ingresaron ya no salieron del sitio, por lo que se solicitó la intervención policial. 

TE SUGERIMOS: Fuga de gas provoca la intoxicación de 16 alumnos de una escuela en la Narvarte

Los responsables de reportar la situación a la policía indicaron que al ingresar a la bodega, encontraron a los cuatro sujetos en el suelo, quienes ya no contaban con signos vitales y parecían sr víctimas de una intoxicación. 

Hasta el sitio llegaron elementos de seguridad municipal y personal de Protección Civil de Toluca y del Servicios de Urgencias del Estado de México. 

Tras confirmar la muerte de las cuatro víctimas, las autoridades mencionaron que ésta sucedió posiblemente por intoxicación por gas. 

La zona fue acordonada, mientras agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciaron las primeras investigaciones, para después trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense.