¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

VIOLENCIA

Muere niña en Aguascalientes por violencia prolongada; padre es el sospechoso

Indigo Staff

El padre de la niña de cuatro años es investigado, tras contradecir sus versiones en torno a la muerte de la menor; el cadáver presentaba golpes en diversas partes de cuerpo, latigazos, y otros signos de tortura


Ago 8, 2018
Lectura 2 min
portada post

Autoridades de Aguascalientes investigan la muerte de una niña de cuatro años, quien falleció aparentemente por las torturas y el maltrato al que fue sometida por su padre, en la colonia Ejidal del municipio de Jesús María.

De acuerdo con los exámenes realizados al cuerpo de la menor, la víctima estuvo amordazada, le dieron latigazos, y se le torturó con un palillo de dientes.

El padre, quien responde al nombre de Adolfo, es investigado por la Fiscalía General de Justicia del estado, ya que sus versiones en torno al hecho se contradecían.

Primero dijo que la niña estaba enferma, y luego aseguró que la habían secuestrado y que a pesar de que se pagó el rescate, los plagiarios la arrojaron desde una azotea.

La madre de la menor, quien responde al nombre de María Guadalupe, también fue requerida por autoridades para presentar su declaración sobre las causas del fallecimiento de la niña, que es investigado como feminicidio.

El hallazgo del cuerpo se realizó a las 9:00 horas de este martes 7 de agosto, cuando una vecina alertó de la presencia de la menor al interior de una casa, y solicitó la ayuda de servicios médicos para que la atendieran.

Cuando paramédicos arribaron al lugar, confirmaron la muerte de la menor, y reportaron el hecho a las autoridades de seguridad.

El padre de al niña, y principal sospechoso del asesinato, es descrito por sus vecinos como un hombre adicto a las drogas.

En el cuerpo de la niña se encontraron contusiones en diversas partes, que corresponderían a golpes realizados en diferentes periodos de tiempo.

La menor, además, había perdido varias piezas dentales.


Notas relacionadas

Jul 16, 2019
Lectura 2 min

Jun 23, 2019
Lectura 2 min

Comentarios