Muere mujer atropellada en carriles centrales de Periférico y San Jerónimo; provoca caos vial

El percance por el que perdió la vida una mujer ocurrió en Periférico Sur a la altura de San Jerónimo, en dirección a Barranca del Muerto

Muere mujer atropellada en carriles centrales de Periférico y San Jerónimo; provoca caos vial

Comparte esta nota

Autoridades de la Ciudad de México informaron acerca del fallecimiento de una mujer en carriles centrales de Periférico Sur, tras ser atropellada.

El incidente ocurrió a la altura de San Jerónimo, en dirección a Barranca del Muerto, en la colonia Progreso Tizapán, de la alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con informes preliminares, se trata de una joven de 21 años de edad.

“Los hechos ocurrieron cuando a través de la frecuencia de radio, los uniformados fueron informados de una persona sobre la cinta asfáltica, sobre dicha vialidad a la altura de San Jerónimo, por lo que rápidamente se aproximaron al punto.

“Al llegar, acordonaron la zona y solicitaron los servicios de emergencia; paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que arribaron al sitio diagnosticaron a la mujer de 21 años de edad sin signos vitales por posible atropellamiento”, indicó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en una tarjeta informativa.

Te sugerimos: Fuerte accidente en Eje 8 Popocatépetl deja 17 lesionados; chocaron 1 autobús y 3 automóviles

Debido al percance, dos automóviles chocaron en el mismo punto en el que se registró la muerte de la joven.

Hasta el sitio llegaron elementos de la SSC y de servicios de emergencias, como paramédicos, quienes dieron atención a la víctima y a los demás implicados en el accidente.

Debido al levantamiento de pruebas y a las labores de rescate, carriles centrales de Periférico Sur, permanecen cerrados a la circulación.

Hasta el momento se registran largas filas de automóviles en el sitio.

Debido al accidente, el Centro de Orientación Vial de la SSC planteó como alternativa vial las avenidas Paseo del Pedregal, Insurgentes y Toluca para superar la zona de San Jerónimo.

Salir de la versión móvil