Dayana Sánchez García, la segunda mujer de origen colombiano que viajaba en el automóvil Ferrari que se accidentó en la Autopista del Sol, falleció la madrugada de este jueves, confirmó Roberto Álvarez Heredia, vocero de Seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero.

La joven de 22 años murió a las 06:00 horas en el Hospital General de Chilpancingo a consecuencia de las quemaduras que sufrió en el 90% de su cuerpo y que derivaron en una acidosis metabólica severa.

Sánchez García viajaba en compañía de Tatiana García, de 25 años, quien también perdió la vida tras el accidente vehicular ocurrido el pasado lunes 26 de febrero.

De acuerdo con reportes de la Policía Federal y de la secretaría de Protección Civil local, el vehículo deportivo con placas PYU5755 de Morelos se volcó en kilómetro 222 de la Autopista México-Acapulco, a la altura de la comunicad de Mezcala.

Según el testimonio de varias personas que se encontraban en el lugar, el conductor del automóvil fue rescatado por tres escoltas que viajaban en un carro escolta que seguía al Ferrari color rojo.

Las placas del automóvil deportivo coinciden con las del vehículo de Alberto Sentíes Palacios, mejor conocido como #LordFerrari.

El empresario se vio envuelto en una polémica en marzo de 2016 después de que uno de sus escoltas golpeará a un chofer de Uber en la Ciudad de México.

Sin embargo, aún no se ha podido determinar si Santíes es la misma persona que se accidentó este lunes en Guerrero y que abandonó a las dos mujeres colombianas.