¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

MetroCDMX

Muere hombre en la estación del Metro Tacubaya; esto se sabe

Indigo Staff

Según una tarjeta informativa, el hombre de la tercera edad se desvaneció y cuando llegaron los cuerpos de emergencia ya no tenía signos vitales


Jun 12, 2019
Lectura 1 min
portada post

La mañana de este miércoles, un hombre de aproximadamente 65 años falleció al interior de la estación Tacubaya del Metro.

Mediante una tarjeta informativa, el Sistema de Transporte Colectivo (STC), Metro, informó que el señor se desvaneció en uno de los pasillos de correspondencia de la línea 7.

Tras la llegada de cuerpos de emergencia, y posterior valoración, se determinó que el hombre ya no presentaba signos vitales por lo que su cuerpo fue trasladado a “un lugar con acceso restringido dentro de la misma estación”.

Al lugar se presentaron elementos de la ambulancia 12 de la Cruz Roja, quienes tras una valoración determinaron deceso por posible paro cardiaco.

Apenas en abril, una mujer falleció al exterior de dicha estación después de que sufriera un derrame cerebral que fue confundido con estado etílico.

En aquel entonces, cinco policías sacaron a la mujer de la estación para que fuera valorada por elementos de una ambulancia, quienes determinaron que no necesitaba atención médica por lo que la dejaron en la intemperie.

¿Qué opinas?

TE RECOMENDAMOS LEER: DIRECTORA DEL METRO PROMETE JUSTICIA PARA MUJER QUE MURIÓ ABANDONADA EN TACUBAYA


Notas relacionadas

Ago 15, 2019
Lectura 2 min

Ago 13, 2019
Lectura 2 min

Ago 12, 2019
Lectura 2 min

Comentarios