Muere a los 74 años el cantautor y compositor yucateco Sergio Esquivel

“Estamos ligados a otros, del vientre a la tumba” escribió el cantautor Sergio Esquivel antes de fallecer este sábado , a sus 74 años
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

A sus 74 años, falleció este sábado el cantante y compositor yucateco Sergio Esquivel, creador de canciones como “Un Tipo Como Yo”, “Que Alegre Va María” y “Nadie Se Va del Todo”.

Sus familiares confirmaron el fallecimiento del compositor en sus redes sociales e informaron que el deceso ocurrió por causas naturales.

“Murió en su casa, en paz, sin dolor, mientras dormía en compañía de su familia. Fue un hombre que deja un amplio legado musical y de vida para todos los que lo conocieron”.

Afirmaron que el compositor “se fue en paz con la vida, con paz en el corazón y con la alegría de saber que a lo largo de su vida logró llegar a tantas personas y compartir su mensaje de amor por la vida”.

“Ayer mi vida se dirigía en una dirección. Hoy se dirige en otra. Ayer pensé que jamás haría las cosas que hice hoy”, escribió el artista antes de morir.

“Estas fuerzas a menudo rehacen el espacio y el tiempo, alteran a quienes, nosotros, nos imaginamos que somos. Comienzan mucho antes de que nacemos y continúan luego de que fallecemos”.

“Mi vida se extiende más allá de mis propias limitaciones”, versa el texto compartido en sus redes sociales.

“Nuestras vidas no nos pertenecen. Estamos ligados a otros, del vientre a la tumba. Estamos ligados a otros, pasado y presente. Por siempre.”

Sergio Esquivel grabó más de 20 discos y escribió más de 350 canciones, muchas de ellas, interpretadas por cantantes como José José, Emmanuel, Christian Castro, Lupita Dalessio y Armando Manzanero.
Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil