Morenista pide a alcaldes “agarrar tantito de los ahorros” para acarrear gente a AMLO fest

Esteban Ramírez, delegado de Morena, pidió agarrar tantito de los ahorros para llevar gente al Zócalo capitalino

Morenista pide a alcaldes “agarrar tantito de los ahorros” para acarrear gente a AMLO fest

Morenista pide a alcaldes “agarrar tantito de los ahorros” para acarrear gente a AMLO fest

Comparte esta nota

El delegado de Morena en Veracruz, Esteban Ramírez, pidió a los alcaldes y alcaldesas de la entidad que “agarren tantito de los ahorros” para llevar gente al acto masivo que encabezará el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) este miércoles en la Ciudad de México.

En un video que circula en redes sociales, se puede ver claramente como el morenista hace una invitación para acarrear personas al Zócalo capitalino.

“El 1 de diciembre, les repito, vamos a ir a la Ciudad de México. Le pido aquí a mis alcaldes y alcaldesas que nos acompañen, que nos ayuden, que faciliten el traslado de los compañeros y compañeras.

“¿Quién quiere ir a la Ciudad de México a apoyar al licenciado Andrés Manuel? Vamos a decirle aquí a los alcaldes y alcaldesas que… agarren tantito de los ahorros para que nos ayuden”, dijo el delegado morenista.

Las palabras de Esteban Ramírez incluso desataron la risa de los presentes a la asamblea de Morena en Veracruz.

Usuarios en redes sociales han criticado el acarreo que pretende hacer el partido desde el estado hasta la capital del país.

Lee también: AMLO permitirá entrada sin cubrebocas a celebración en el Zócalo: “Prohibido prohibir”

Otras personas han señalado un presunto desvío de recursos de los morenistas por usar la frase “ agarren tantito de los ahorros”.

Cabe recordar que este será el primer acto masivo del presidente López Obrador en el Zócalo tras la parte más álgida de la pandemia de COVID-19.

AMLO ha invitado a todos los mexicanos que quieran participar, a que asistan al primer cuadro del Centro Histórico este miércoles 1 de diciembre.

Salir de la versión móvil