¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

MORENA

Morenista comparte fotos en bikini de compañera de partido; lo sancionan con curso de Derecho Humanos

Indigo Staff

El delegado federal de Morena fue sancionado con un curso de respeto a los Derechos Humanos por compartir las fotografías de su compañera en traje de baño


May 29, 2019
Lectura 2 min
portada post

El delegado federal de la Secretaria de Bienestar, en Ensenada, Baja California, Ezequiel Gutiérrez Heredia, fue sancionado con un curso de respeto a los Derechos Humanos por compartir sin autorización las fotografías de de una integrante de Morena en bikini

Un grupo de morenistas denunció que un funcionario del partido difundió la fotografía de su correligionaria Denise, si que ella haya dado su consentimiento; acto que fue considerado como violencia política. 

Queremos hacer esta denuncia pública porque el sentir de la compañera es de una falta de respeto; ya que han lastimado, han lacerado su dignidad, dice una de las mujeres del video.

En este sentido, pidieron que el culpable pidiera disculpas públicas, además hicieron un llamado para que todos los funcionarios recibieran formación política, antes de asumir su cargo, para evitar estos actos. 

Solicitamos al delegado de Bienestar que dé una disculpa pública, y se dé un buen taller a esa persona de formación política, antes de ostentar un cargo como el que tiene, expresaron.

De acuerdo con el delegado estatal, todos los funcionarios de Bienestar tendrán que tomar este curso para evitar que suceda de nuevo en el futuro.


Notas relacionadas

Sep 20, 2019
Lectura 2 min

Sep 18, 2019
Lectura 2 min

Sep 18, 2019
Lectura 2 min

Sep 18, 2019
Lectura 2 min

Comentarios