¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Morena tiene que ser un partido de izquierda moderno: Citlali Hernández

Indigo Noticias

En entrevista para Reporte Índigo, la senadora indicó que busca poner sobre la mesa una propuesta programática e independiente para saber qué es lo que los militantes quieren


Sep 8, 2020
Lectura 2 min
portada post

La Senadora Citlalli Hernández, se registró hoy ante el INE como aspirante para la Secretaría General de Morena, al mismo tiempo, el diputado federal Porfirio Muñoz Ledo se registró para contender por la dirigencia nacional de Morena.

En entrevista para Reporte Índigo, la senadora indicó que busca poner sobre la mesa una propuesta programática e independiente para saber qué es lo que los militantes quieren, y aseguró que el partido tiene que acompañar al presidente y que Morena tiene que durar mucho más que un sexenio.

Morena lleva dos años en una crisis interna que ha imposibilitado a ser el partido que la gente respalda.

Citlalli Hernández aseveró que la vida del partido es muy corta y ha ido creciendo de manera rápida, y desde que empezó su crisis va sin rumbo, sin orientación, sin infraestructura y aseguró que llegó el momento de renovar su dirigencia, no en el mejor proceso pero se espera echar para adelante al partido ya que se viene una coyuntura muy importante que son las elecciones de 2021 en el que es urgente, apoyar a todos los que están con nosotros.

Seguir viviendo como partido, seguir reivindicando la política, hacerla de manera diferente y ser un partido de izquierda moderno.

Para las elecciones de la dirigencia el INE hará dos encuestas, una para presidente y otra para Secretaría General, en donde ganará el más popular, y yo estoy confiada a que voy a ganar la Secretaría General aseguró la senadora morenista.

Te puede interesar: Porfirio Muñoz Ledo se suma a contienda por la dirigencia de Morena


Notas relacionadas

Sep 25, 2020
Lectura 3 min

Sep 25, 2020
Lectura 2 min

Comentarios