En el marco de su designación oficial para contender en las próximas elecciones como representante de Morena, Xavier Nava Palacios refrendó su compromiso para continuar con la transformación de San Luis Potosí con el ejercicio transparente de recursos, continuación de obras y cercanía con la ciudadanía, bajo la consigna de “La lucha sigue”.

Acompañado del representante de Morena, el senador Alejandro Rojas Díaz Durán, así como de distintos legisladores, aspirantes a diversos cargos de elección popular y de la planilla para conformar el Gobierno municipal, Nava Palacios reconoció: “Nuestro único propósito es generar condiciones para combatir la desigualdad y la pobreza, la inseguridad y la corrupción, a fin de garantizar a las potosinas y potosinos, el ejercicio pleno de sus derechos ciudadanos, de vivir en paz”.

Asimismo destacó: “Quiero dejar absolutamente claro, frente a las campañas de propaganda financiadas por nuestros adversarios, que esta decisión obedece a nuestro rechazo a aceptar acuerdos contrarios al interés público y democrático de San Luis Potosí”.

Respecto a lo anterior subrayó que las otras opciones que se le presentaron para llegar a la boleta electoral escondían pactos inaceptables con quienes “intentan entregar el Gobierno a los peores intereses y al ejercicio corrupto del poder público”.

Por su parte, Díaz Durán calificó como una fórmula ganadora hacia el futuro la colaboración entre el partido y Xavier Nava Palacios para que haya prosperidad y crecimiento sin corrupción y sin desigualdad, y describió al candidato como “honesto, limpio, preparado y comprometido con su gente”.

Para finalizar, el secretario general del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en San Luis Potosí, Moisés Cedillo Rodríguez, precisó que de acuerdo a las encuestas, Xavier Nava es el mejor posicionado, con mejor presencia, con un perfil ciudadano incluyente y con gran popularidad entre los jóvenes.

También puedes leer:Ante probable triunfo de Pedroza en interna del PAN, Xavier Nava responde