Morena cae en ridículo: plagia logotipo y eslogan de Apple, lo tunden en redes y lo borra

La imagen de Morena fue bajada al poco tiempo de haberse publicado, pues de inmediato generó burlas por parte de los usuarios
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La tarde de este domingo, el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) cayó en el ridículo al utilizar y plagiar el logotipo y eslogan de Apple con el rostro del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Y es que Think Different, el eslogan publicitario creado por Apple Computer en 1997, fue tomado por Morena y editado para insertar la imagen del presidente, lo cual fue recibido con muchas críticas y burlas.

A través de su cuenta de Twitter, el partido compartió la icónica imagen de la manzana, pero con el rostro del mandatario.

“El cambio verdadero comienza cuando nos atrevemos a pensar en soluciones diferentes. ¡Buen domingo para todas y todos!”, escribió en la red social.

El mensaje traducido como Piensa diferente, fue utilizado en un famoso anuncio de televisión y en varias publicidades impresas de productos de la empresa creada por Steve Jobs.

La imagen que fue bajada al poco tiempo de haberse publicado, de inmediato generó burlas por parte de los usuarios pues, además de resaltar que se usa una frase en inglés, recordando que el mandatario no habla esa lengua, otros señalaron como plagio esta campaña poco atinada.

Puedes leer: TEPJF sanciona al youtuber “Chapucero” por violar veda y pedir votos para Morena

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil