¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

MORENA

Morena amaga con desaparecer los poderes en Tamaulipas

Indigo Staff

Morena adelantó que, ante la grave situación de inseguridad, buscará desaparecer los poderes en Tamaulipas, luego que el PAN anunció lo mismo para Veracruz


Sep 18, 2019
Lectura 2 min
portada post

Morena dio a conocer este miércoles que, ante la grave situación de inseguridad, buscará desaparecer los poderes en Tamaulipas, luego de que el PAN anunció que solicitará el mismo proceso en Veracruz

Senadores del Partido Acción Nacional (PAN) dieron a conocer el pasado 17 de septiembre que intentarán desaparecer los poderes en Veracruz.

A través de redes sociales, los legisladores del partido blanquiazul informaron que además promoverán un juicio político contra el gobernador, Cuitláhuac García.

Explicaron que así se evitará que continúe la crisis constitucional “que pone en riesgo al sistema de justicia”.

Por su parte, el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, amagó con realizar el mismo proceso pero en el estado Tamaulipas, informó El Universal.

En este sentido, pidió recordar la inseguridad que se ha vivido en los gobiernos panistas de Chihuahua, Guanajuato y Tamaulipas

“Si el PAN inicia ese tipo de situaciones, me temo que Morena también habrá de iniciar procesos de desaparición de Poderes en otros estados como Tamaulipas, donde la situación es particularmente grave en materia de inseguridad pública”, señaló.

Monreal Ávila sostuvo que el Senado no puede ser un instrumento de golpeteo político; asimismo, dijo que hacer uso de este recurso lo único que demuestra es una “profunda ignorancia”.

“Me resisto a que sea eso el Senado, que sea usado con ese propósito y lo único que pediría es que el PAN reflexione, es su derecho, que reflexione y que pueda tener cuidado en el planteamiento y moderación en el alcance, porque es simple y sencillamente un recurso político de una profunda ignorancia política para quien lo plantea”, aseveró.

Te puede interesar: SENADORES DEL PAN BUSCARÁN DESAPARECER LOS PODERES EN VERACRUZ


Notas relacionadas

Oct 9, 2019
Lectura 2 min

MORENA

Mario Delgado se destapa para presidir Morena

Indigo Staff


Oct 9, 2019 Lectura 2 min

Sep 20, 2019
Lectura 2 min

Sep 18, 2019
Lectura 2 min

Sep 18, 2019
Lectura 2 min

Comentarios