La guerra de señalamientos y denuncias entre el ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, y el empresario Armando Guadiana no da tregua.

Ayer, en respuesta a la denuncia por daño moral que Moreira realizó en su contra, Guadiana Tijerina acudió ante la PGR a ratificar y ampliar su denuncia en contra Moreira.

“Para todos los coahuilenses es un secreto a voces que Humberto Moreira durante su gobierno espiaba a funcionarios públicos y personas de la política”, señala el boletín difundido por la organización Claridad y Participación Ciudadana, encabezada por el empresario.

El comunicado indica que se anexaron notas periodísticas impresas, en las cuales Moreira afirma que presentará grabaciones telefónicas como prueba de su denuncia, sin especificar el origen de las mismas.

Hace unos días, Guadiana denunció penalmente al ex dirigente del PRI por las acusaciones que el priista ha hecho en su contra vinculándolo con el crimen organizado en la compra y venta de carbón.

“Guadiana puntualizó no estar dispuesto a esperar que Humberto Moreira cumpla su amenaza de denunciarlo ante la PGR por supuestas actividades ilícitas, ya que el ex gobernador está acostumbrado a difamar sin consecuencia alguna”, agrega el documento.