Monterrey prepara seguridad para Mundial 2026 con empresa alemana

Los empresarios alemanes trabajarán de forma remota con las autoridades de Monterrey
Jesús Iván Moreno Briones Jesús Iván Moreno Briones Publicado el
Comparte esta nota

De cara al Mundial de futbol 2026, que se vivirá en Nuevo León, autoridades de Monterrey se reunieron con un grupo de empresarios alemanes, para analizar el tema de la seguridad pública en el transcurso del torneo.

Los 18 empresarios alemanes estuvieron presentes en diferentes instalaciones de seguridad y computo de las corporaciones de seguridad de Monterrey.

En donde destacaron el software, tecnologías y la seguridad que tiene el C4 de la ciudad regiomontana.

El Estadio BBVA que se encuentran en Guadalupe, será sede del Mundial 2026, por lo que se hará un operativo de seguridad para los visitantes del inmueble.

En la reunión estuvieron presentes autoridades de Monterrey y del municipio de Guadalupe, junto con representantes de la directiva de Rayados.

Serán un total de ocho empresas alemanas las que estarán dando seguimiento y orientación a las autoridades regias.

Trabajarán en conjunto

Estados Unidos, México y Canadá, países anfitriones del Mundial, trabajarán en conjunto con el Ministerio Alemán de Economía y Protección Ambiental, además de las cámaras de Comercio e Industria del país europeo de cara a la Copa del Mundo.

Debido a que los tres países norteamericanos tienen que satisfacer las necesidades de seguridad pública que va a requerir el Mundial de 2026 en América del Norte.

Todas las partes que estarán trabajando en el tema de seguridad, estarán dando seguimiento de forma remota a la Secretarías de Seguridad de Monterrey y de Guadalupe.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil