¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Monreal se deslinda de “despilfarro” de su hermano en fiesta de XV años

Indigo Staff

El senador de Morena señaló que sus hermanos son responsables de sus actos y acusó que existe una campaña en su contra


Nov 10, 2019
Lectura 3 min
portada post

El jefe de la bancada de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal, se deslindó este domingo de las acusaciones en contra de su hermano Saúl, alcalde de Fresnillo, Zacatecas, y quien ha sido señalado por presuntamente gastar dinero del erario en la fiesta de XV años de su hija.

Monreal señaló que sus 14 hermanos son responsables de sus actos; sin embargo, acusó la existencia de una guerra sucia en su contra.

“Siempre he encarado mis problemas; mis 14 hermanos, mayores de edad, son responsables de sus actos. Hoy, al leer en un diario el testimonio de un expresidente -por cierto, denunciado por la Auditoría del estado ante la FGR, que no ha actuado- no vi pruebas. En fin, guerra sucia”, tuiteó.

Aunque no dio el nombre del expresidente, el único que se ha pronunciado en el caso, hasta el momento, es Vicente Fox Quesada, quien aseguró que Monreal y el presidente Andrés Manuel López Obrador son corruptos y deshonestos.

¿Qué sabemos de la fiesta de XV años?

De acuerdo con el diario Reforma, la fiesta fue celebrada en una de las zonas más exclusivas de Fresnillo. Además, que en cada mesa fueron colocadas cinco botellas de vino Tierra Adentro Merlot, de 750 pesos cada una.

Respecto a la comida, la nota indica que se sirvió crema de nuez de la India, salmón y medallones de lomo de res.

El texto firmado por Benito Jiménez indica que, a la medianoche del 25 de octubre, Saúl Monreal sorprendió a su hija con la presencia del DJ reggaetonero Manuel Turizo, el cual cobra cerca de 65 mil dólares por presentaciones privadas.

A la fiesta habrían asistido 350 adultos, la mayoría perteneciente a la clase política, así como 300 adolescentes.

Lee: Redes de poder: Monreal, el medio es el mensaje

 


Notas relacionadas

Ago 12, 2020
Lectura 2 min

Ago 12, 2020
Lectura 3 min

Ago 12, 2020
Lectura 2 min

Ago 12, 2020
Lectura 2 min

Comentarios