¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Monreal responde acusaciones: senadoras del PES votaron a favor de Batres

Indigo Staff

A través de su cuenta de Twitter Ricardo Monreal aclaró que el proceso de votación de la elección interna para renovar la Presidencia Directiva de Morena, fue democrática


Ago 20, 2019
Lectura 2 min
portada post

A través de su cuenta de Twitter, el senador Ricardo Monreal dio a conocer que el proceso de la elección interna para renovar la Presidencia Directiva de Morena fue democrático, además de informar que presentó su renuncia, la cual, fue rechazada.

Monreal Ávila aclaró que las legisladoras de Encuentro Social votaron en la elección interna a favor de que Martí Batres continuara en la Presidencia del Senado de la República.

De acuerdo con el coordinador de Morena, el procedimiento de la elección de la Presidencia de la Mesa Directiva del Senado de la República fue el resultado de un ejercicio democrático ante notario público.

A través de un video de ocho minutos, Monreal informó que dimitió al cargo de coordinador de la bancada y como presidente de la Junta de Coordinación Política, pero el grupo parlamentario, lo rechazó.

Puse en la mesa del Grupo Parlamentario mi nombramiento como coordinador del grupo, es decir, presenté al Grupo mi dimisión porque estoy convencido de que los hombres y las mujeres en esta nueva etapa de cambio de régimen, somos transitorios y que nunca nadie es indispensable

- Ricardo Monreal

Morena

De acuerdo con la grabación de video, los senadores rechazaron de forma unánime la renuncia de Ricardo Monreal, por lo que el senador se comprometió para seguir al frente bajo los principios que lo rigen.

Lo anterior, luego de que el senador Martí Batres rechazara la elección interna y afirmara haberse enfrentado a calumnias y mentiras en contra de su persona.

Te puede interesar: LOS TIEMPOS DE SACAR PROVECHO DE LA POLÍTICA YA PASARON: AMLO RESPECTO AL CONFLICTO MONREAL-BARTRES


Notas relacionadas

Sep 22, 2019
Lectura 3 min

Sep 22, 2019
Lectura 3 min

Sep 22, 2019
Lectura 4 min

Sep 21, 2019
Lectura 3 min

Comentarios