¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

PUEBLA

Monreal junta a Barbosa y Armenta, ¿hubo reconciliación?

Indigo Staff

El líder de Morena en el Senado sentó a la mesa al senador con licencia y al candidato guinda a la gubernatura de Puebla ente la guerra que traían ambos morenistas


Abr 23, 2019
Lectura 1 min
portada post

El líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Ricardo Monreal, juntó al senador con licencia de la Cámara Alta, Alejandro Armenta con Miguel Barbosa, candidato morenista a la gubernatura de Puebla.

Tras varias semanas de desencuentros entre el ex aspirante al Gobierno poblano y el exsenador perredista, ambos compartieron una imagen en sus redes sociales de su encuentro la noche de ayer.

Según declaraciones de Monreal Ávila el encuentro fue para resolver sus diferencias “por el bien del partido”, cuando anteriormente Armenta Mier impugnó varias veces la elección de Barbosa Huerta como abanderado de Morena al Gobierno de Puebla.

Incluso se revelaron varios audios donde un asistente del senador con licencia por Morena aseguró que Armenta Mier condicionó al experredista a cederle algunos cargos en la actual administración para no impugnar la candidatura de Barbosa Huerta.

Dicho encuentro podría ser el fin de la “Batalla de Puebla” entre los miembros de Morena inconformes con la elección de Barbosa Huerta, quien se perfila para ganar la elección y ser el próximo Mandatario poblan

TE PUEDE INTERESAR:

ARMENTA VUELVE A IMPUGNAR CANDIDATURA DE BARBOSA EN PUEBLA


Notas relacionadas

Ago 23, 2019
Lectura 1 min

PUEBLA

DIF Puebla vendía niños, asegura Miguel Barbosa

Indigo Staff


Ago 23, 2019 Lectura 1 min

Jul 9, 2019
Lectura 1 min

Comentarios