¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

RUMBO2018

Monreal dejará la Cuauhtémoc en diciembre

Indigo Staff

Monreal señaló que se dedicará a leer y a escribir, previo a las elecciones de 2018


Nov 22, 2017
Lectura 2 min
portada post

Ricardo Monreal dejará la titularidad de la delegación de Cuauhtémoc antes de que concluya el año, el zacatecano dio la noticia este martes durante el festejo a Santa Cecilia, aunque no precisó el día en que dejará el cargo.

“Me siento tranquilo y consciente de que no hay nada. Consciente de que puedo ir a la banca, a lo mejor es hora de un receso. Me voy a ir en diciembre para que los trabajos de la delegación no se interrumpan. Todo va a continuar bien”, señaló el morenista.

Monreal, quien apenas ayer confirmó que se quedará con Morena y no buscará la candidatura del partido al gobierno de la capital, dijo que se dedicará a leer y descansar antes de los comicios del próximos año, al tiempo que anunció que se quedará a vivir en la Ciudad de México.

“Me quedo en la capital. Quiero a Zacatecas, pero aquí me quedo. Quiero mucho a la Ciudad de México aunque no tenga puesto. Quizá vaya a un receso. Voy a leer y dormir mucho, traigo un déficit de sueño. Voy a disfrutar a mis nietos”, explicó el funcionario.

Sobre los pendientes que dejará en la delegación, Monreal dijo que ha logrado la rehabilitación de 540 calles, pero aún faltan cerca de 700. El político se dijo confiado pues aunque él se va, el trabajo institucional continuará.

Comentarios