El lunes, tres mujeres fueron atropelladas por una camioneta en la que viajaba un grupo de monjas en la carretera San Miguel de Allende-Dolores Hidalgo, en el estado de Guanajuato.

Lamentablemente las tres mujeres que fueron atropelladas fallecieron en el lugar, además 4 personas resultaron lesionadas, dos menores y dos monjas que iban a bordo de la camioneta.

El incidente ocurrió a las 10:00 horas en la comunidad de Galvanes, a un costado del carril que va de Dolores Hidalgo a San Miguel de Allende.

En imágenes que circulan en redes sociales, se puede observar a la camioneta color dorado estrellada en un poste de concreto.

Te recomendamos: Presumía su automóvil de 30 mdp, único en el mundo… termina chocándolo en la CDMX

De acuerdo con medios locales, la conductora perdió el control e impactó el automóvil con un paradero de transporte público por lo que embistió a un grupo de personas que esperaban el camión.

Los dos menores lesionados recibieron atención hospitalaria, hasta el momento no se ha especificado su estado de salud.

Las dos monjas lesionadas fueron trasladadas a un hospital por presentar lesiones, mientras que la conductora fue puesta a disposición del Ministerio Público.

Presuntamente, las religiosas procedentes de Dolores Hidalgo y San Diego de la Unión se dirigían al Santuario de Atotonilco.

Al lugar llegaron habitantes del poblado y elementos de la policía quienes acordonaron la zona.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado informó que inició las indagatorias correspondientes por este hecho.

Asimismo, la camioneta fue trasladada por una grúa a una pensión para el seguimiento de las investigaciones ministeriales.

Lee: Choque entre tren y camión deja 48 muertos y varias personas heridas en Taiwán