¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Salud

Mireles se refiere como ‘nalguita’ a una mujer

Indigo Staff

Luego de llamar ‘pirujas’ a derechohabientes del ISSSTE, difunden en redes nuevo video de Mireles narrando un intento extorsión por una plaza para una ‘nalguita’ nueva; aclara, no son sus palabras


Sep 10, 2019
Lectura 2 min
portada post

Un video que circula en redes sociales exhibe como el exlíder autodefensa, José Manuel Mireles Valverde, habla de la forma en que intentaron extorsionarlo por una plaza y llama ‘nalguita’ a una mujer.

En la grabación, el ahora ahora Subdelegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores (ISSSTE) del Estado de Michoacán, asegura que fueron las palabras de un trabajador que lo amenazó, no de él.

Amenazó con llevarme 15 mil personas a tomar la delegación si no le daba una base, porque había conocido una nalguita nueva. Son palabras de él, no mías. Yo las llamo de otra cosa, a lo mejor más fea, pero esas no son palabras mías 

- Mireles

El miércoles pasado en un evento realizado en un hospital de Apatzingán, un video captó a Mireles Valverde arremeter contra los derechohabientes por pagar bajas cuotas de seguridad social y llamar ‘pirujas’ a las mujeres que ahí se atienden.

Al respecto, el ahora Subdelegado ISSSTE de Michoacán, reconoció a través de un video difundido en su cuenta oficial que los comentarios no fueron acertados.

Hice comentarios alusivos en forma indebida a la última línea de la derechohabiencia de nuestra institución, por tal motivo ofrezco disculpas de todo corazón 

- José Manuel Mireles

“No nadamos porque yo salí de una mujer, sino porque la mujer es la puerta de nuestra vida, la mujer es alegría de nuestras naciones y también, porque fue una mujer la que nos enseñó nuestros primeros pasos”, expresó Mireles.

Te recomendamos leer: MIRELES SE DISCULPA POR LLAMAR ‘PIRUJAS’ A DERECHOHABIENTES


Notas relacionadas

Oct 9, 2019
Lectura 2 min

Oct 9, 2019
Lectura 3 min

Oct 9, 2019
Lectura 2 min

Oct 7, 2019
Lectura 3 min

Comentarios