Mireles, de líder de autodefensas a posible Gobernador de Michoacán

El ex líder de autodefensas permaneció encarcelado durante parte de la administración de Enrique Peña Nieto y después intentó convertirse en legislador por Morena
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

José Manuel Mireles, exlíder de las autodefensas en Michoacán, adelantó que buscará la candidatura al gobierno de dicha entidad en 2021, para suceder al actual Mandatario estatal, el perredista, Silvano Aureoles.

Vamos a buscar o más bien, voy a esperar a que se den los tiempos, y el partido que crea que sí reunimos las cualidades necesarias para gobernar Michoacán es el que va a dar la primera palabra, precisó Mireles.

Al asistir a la ceremonia para conmemorar el 454 aniversario luctuoso de Don Vasco de Quiroga, Mireles dijo que recibió propuestas de diferentes partidos para ser candidato, y descartó buscar una candidatura por la vía independiente.

Escucharé primero las propuestas que me han hecho para tomar la decisión de por qué partido contenderé, precisó el Médico.

En el pasado proceso electoral de julio de 2018, Mireles buscó ser legislador plurinominal por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), pero el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) anuló su candidatura.

TE PUEDE INTERESAR:

MIRELES DESDEÑA FOROS SOBRE SEGURIDAD DE AMLO

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil