Ministeriales llevan espíritu navideño a hospitales de Monterrey

Ataviados con trajes de Santa Claus y el Grinch, agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones repartieron comida entre familiares de pacientes afuera de hospitales de Monterrey
Alejandro del Toro García Alejandro del Toro García Publicado el
Comparte esta nota

Agentes ministeriales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León dejaron las armas y el equipo táctico para tomar los juguetes y la comida.

Un grupo de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acudió disfrazado de Santa Claus, la galleta de gengibre y el Grinch al exterior de los distintos hospitales que se encuentran repartidos en el Zona Metropolitana de Monterrey.

En hospitales como la Clínica 25 del Instituto Mexicano del Seguro Social, el Hospital Metropolitano y el Hospital Universitario, los ministeriales acudieron a proporcionar alimentos y bebidas a quienes esperaban por informes de sus familiares.

Espíritu navideño en convoy

También durante esta semana el grupo de investigadores se dio a la tarea de visitar jardines de niños para repartir dulces y juguetes, mismos que fueron donados por el personal que integra la dependencia.

Niños y adultos se sorprendieron al ver la gran cantidad de patrullas y de agentes que llegaron disfrazados, robando sonrisas y saludos de los pequeños.

En las calles, los conductores y ciudadanos volteaban para apreciar el convoy de unidades ministeriales con sirenas y torretas, pero más fue el asombro al darse cuenta que dentro de los vehículos iban los personajes navideños más queridos por todos.

Esta acción fue llevada a cabo como parte del folclor navideño, pero también para continuar con la misión de ser más cercanos a la comunidad regiomontana.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil