¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Militares graban hallazgo de búnker del narco en Reynosa, Tamaulipas (VIDEO)

Indigo Staff

Los militares localizaron cartuchos de armas y varios casos en el piso, además de varios disparos de arma de fuego en el búnker


Feb 16, 2020
Lectura 2 min
portada post

La tarde de este domingo, militares hallaron un búnker fuertemente armado, perteneciente al narco, en la colonia Vista Hermosa, ubicada en Reynosa, de la entidad de Tamaulipas.

Se trata de un hallazgo como resultado de un operativo en las brechas de la colonia Vista Hermosa. Ahí, personal militar adscrito a la Octava Zona Militar encontraron el búnker.

De acuerdo con el reporte de los militares, ingresaron a través de la maleza hasta dos kilómetros y, al llegar a ese punto, los elementos encontraron un túnel.

Los elementos del Ejército mexicano explicaron que la construcción estaba hecha de concreto, y tenía 70 metros de longitud por 6 metros de ancho y 2.5 de altura.

Al adentrarse dentro del túnel, los militares localizaron cartuchos de armas y varios casos en el piso, además de varios disparos de arma de fuego en el búnker.

Asimismo, hallaron un vehículo incendiado, el cual se encontraba estacionado al interior del búnker. Sin embargo, los soldados negaron que se hallan encontrado restos humanos.

Los elementos del Ejército detallaron que se recolectaron los casquillos percutidos de diversos calibres. Y no se encontró ropa ni restos humanos tanto dentro como fuera del búnker.

Finalmente, los elementos del Ejército custodiaron el búnker y seguirán realizando operativos de revisión en distintas partes de la ciudad.

Lee: Más de 100 militares estadounidenses sufrieron lesiones cerebrales tras ataque iraní


Notas relacionadas

Mar 28, 2020
Lectura 2 min

Mar 27, 2020
Lectura 2 min

SEGURIDAD

Suspenden alcoholímetro en CDMX por Covid-19

Indigo Staff


Mar 27, 2020 Lectura 2 min

Mar 26, 2020
Lectura 2 min

Mar 26, 2020
Lectura 2 min

Comentarios