Miles de seguidores de AMLO marchan en varios estados de la República

Los simpatizantes del presidente AMLO caminaron con espíritu festivo en varias ciudades del país
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Este domingo, decenas de miles de mexicanos de diferentes estados del país marcharon en apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Desde hace varios días el mandatario llamó a todos a participar en la “marcha del pueblo”, en repuesta a la marcha de la oposición, realizada hace dos semanas en apoyo al Instante Nacional Electoral.

Simpatizantes AMLO salen a marchar en los estados

En Chiapas, un grupo de aproximadamente 150 personas salió a marchar para apoyar la autonombrada Cuarta Transformación (4T) y al presidente AMLO.

El vocero de la marcha, Victor Manuel Ancheyta, dijo que la concentración de este domingo en Tuxtla Gutiérrez fue la respuesta al presidente AMLO.

La movilización concluyó con un mitin realizado a un costado de la catedral San Marcos.

Lee también: “Fue una instrucción”: Gibrán Ramírez denuncia presunto acarreo a marcha de AMLO

En Cancún, un contingente de militantes y simpatizantes de Morena se concentraron marcharon al Palacio Municipal, la movilización concluyó en el Monumento a la Historia.

En Sinaloa, con pancartas ciento de personqd marcharon en el municipio de Novolatao, encabezados por la alcaldesa Margoth Urrea.

Miguel Barbosa Huerta, diputados locales, federales de Puebla, funcionarios estatales, y la dirigente estatal de Morena, se hicieron presentes en la marcha del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador en la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter, Barbosa Huerta expresó: “Hoy marchamos junto a un gran hombre, que ha trabajado de manera incansable por las y los mexicanos más vulnerables, seguimos celebrando 4 años de la #CuartaTransformación, junto al presidente”.

La manifestación arrancó cerca de las 9:15 horas, cuando el mandatario llegó al Ángel de la Independencia, donde ya estaban su hijo Andrés López Beltrán, gobernadores, senadores, diputados y alcaldes de Morena, y las llamadas cotcholatas Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y Adán Augusto López.

Miles de personas acompañan al presidente Andrés Manuel López Obrador en la marcha con motivo de sus cuatro años de gobierno. Las calles principales de la capital del país lucen ‘abarrotadas’ en un recorrido que va del Ángel de la Independencia al Zócalo y pasará por avenidas como el Paseo de la Reforma y Juárez.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil