¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
doPlay

ELECCIONES 2018

Mikel Arriola quiere ‘cortar cabeza’ de Barrales para combatir defraudación fiscal (VIDEO)

Indigo Staff

Mikel Arriola, candidato del PRI a la jefatura de Gobierno de CDMX, advirtió que prepara un peritaje que demuestre las presuntas inconsistencias patrimoniales de su rival Alejandra Barrales


May 11, 2018

Mikel Arriola, candidato del PRI a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, advirtió que su equipo trabaja en una investigación que demuestre las presuntas inconsistencias patrimoniales de Alejandra Barrales, aspirante de Al Frente por la Ciudad de México (PRD-PAN-MC).

El anuncio de Mikel Arriola tuvo lugar luego de que autoridades electorales le ordenaran retirar mensajes de su cuenta de Twitter en los que hace referencia al tema, ya que los consideraron difamatorios.

“Estamos trabajando en un peritaje contable para acreditar la inconsistencia de los ingresos y los gastos”, indicó el ex director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

De acuerdo con la versión de Arriola, su intención es que el peritaje también genera “la obligación para las autoridades para actuar en materia de combate a la defraudación fiscal”.

Alejandra Barrales, ex dirigente nacional del PRD, ha sido acusada de poseer un departamento de 1 millón de dólares en Miami, una casa de 13 millones de pesos en Las Lomas, y una casa de 27 millones de pesos en Calzada de la Viga.

La candidata al gobierno capitalino ha negado la acusaciones, e indicado que todos sus bienes aparecen en sus declaraciones patrimoniales.

Mikel Arriola advirtió que “cuando uno gasta más de lo que recibe, también genera Impuesto Sobre la Renta (ISR), y ella no lo pagó”.

El candidato del PRI se dijo “obligado a seguir adelante en las indagatorias”.

Durante sus actos proselitistas, Mikel Arriola ha acusado corrupción en las administraciones dirigidas por el PRD y Morena.


Notas relacionadas

Ago 12, 2018
Lectura 2 min

Ago 10, 2018
Lectura 2 min

Ago 8, 2018
Lectura 2 min

Ago 6, 2018
Lectura 2 min

Comentarios