¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

IMSS

Mikel Arriola deja hoy el IMSS, en su lugar se queda Tuffic Ortega

Indigo Staff

Arriola será sustituido por Tuffic Miguel Ortega. Su salida se da dos días después de haber revelado sus intenciones de ser candidato del PRI para la CdMx


Dic 7, 2017
Lectura 2 min
portada post

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola, dejará su cargo este jueves y en será sustituido por Tuffic Miguel Ortega, informó el instituto.

A través de un comunicado, el IMSS anunció que a las 12:30 horas se realizará un acto para despedir a Arriola, en sus instalaciones centrales ubicadas en Paseo de la Reforma.

La salida de Arriola se da luego de que el pasado martes 5 de diciembre, manifestara en una entrevista televisiva su intención por ser el candidato del PRI a la gubernatura de la Ciudad de México, horas antes de que el partido tricolor hiciera pública la convocatoria para elegir candidato a la capital.

Se espera que a las 11:30, el presidente Enrique Peña Nieto, emita un mensaje a los medios de comunicación, para anunciar los nuevos cambios en su gabinete. El día de ayer, anunció que aceptó la renuncia de Aurelio Nuño como secretario de Educación Pública; más tarde, se confirmó que aceptó la invitación para dirigir la precampaña a candidato presidencial de José Antonio Meade.

Tuffic Miguel Ortega, quien relevará a Arriola en el IMSS, se ha desempeñado como director general de Recaudación, y anteriormente fue jefe del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), de la Secretaría de Hacienda.

Por su parte, el diputado local de la CdMx, Adrián Rubalcava quien también había mostrado interés en ser abanderado del PRI para el gobierno de la capital, deseó éxito a Mikel Arriola.


Notas relacionadas

Feb 11, 2019
Lectura 2 min

Ene 16, 2019
Lectura 2 min

Sep 11, 2018
Lectura 2 min

Comentarios