¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

TECNOLOGÍA

Microsoft Surface llega a México

Indigo Staff

A partir del 5 de agosto, empresas y consumidores pueden encontrar Surface Pro 7, Surface Pro X y Surface Laptop 3


Ago 6, 2020
Lectura 2 min
portada post

Surface llega a México como parte de un importante plan de inversión de Microsoft en el país.

A través de un evento virtual, Microsoft presentó los 6 distintos dispositivos de la familia Surface en México.

A partir del 5 de agosto, empresas y consumidores pueden encontrar Surface Pro 7, Surface Pro X y Surface Laptop 3, y para el próximo agosto 25, Surface Go 2 y Surface Book 3.

“En estos momentos en los que vivimos conectados a través de pantallas y dispositivos, el que llegue Microsoft Surface a México es una noticia sumamente importante para nosotros y muy esperada por los consumidores mexicanos”, señaló Enrique Perezyera, director General de Microsoft México.

Surface es especialmente relevante porque forma parte de nuestro plan de inversión de 1,100 millones de dólares en el país, llamado Innovar por México

Además, Microsoft trae al mercado mexicano, antes de que termine el año, Surface Pro X para consumidor y Surface Hub 2S para empresas, dispositivo todo en uno, creado para el trabajo en equipo, el cual es totalmente móvil y tiene integrado el sistema operativo Windows.

Lee: Anuncia Bill Gates que deja la junta directiva de Microsoft

La empresa busca acelerar la transformación digital del país y por ello ha creado una amplia gama de modelos especialmente para uso empresarial que facilitan el aprendizaje.

Surface siempre ha significado dos cosas, productividad y versatilidad, ayudando a los consumidores a mantener un flujo de trabajo constante para ser lo más productivos y creativos posible, señala un comunicado de la empresa.

Te recomendamos: Microsoft respalda al Gobierno de AMLO; anuncia inversión de mil 100 mdd para México


Notas relacionadas

Nov 11, 2020
Lectura 1 min

TECNOLOGíA

Se expande el Unicornio mexicano

Indigo Staff


Nov 11, 2020 Lectura 1 min

Comentarios