¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

REDES

“Mi papá ya falleció”: hijo de Mireles llora al confirmar muerte de su padre (VIDEO)

Indigo Staff

En la grabación también se aprecia que el hijo de José Manuel Mireles Valverde no resiste la noticia y se le quiebra la voz


Nov 25, 2020
Lectura 2 min
portada post

A través de un video en Facebook, el hijo del doctor Mireles, Alex Mireles Valencia, confirmó la muerte de su padre en un momento en el que se le quebró la voz y lloró debido a la noticia.

“Como se los prometí, mi papá ya falleció. Nada más le aviso, tiene unos cinco minutos que falleció. Gracias a todos por estar al pendiente, ya oficialmente el doctor Mireles ya falleció”, declara Alex.

En la grabación también se aprecia que el hijo de José Manuel Mireles Valverde no resiste la noticia y se le quiebra la voz pero confirma la noticia luego que en días previos se rumoró acerca de un supuesto fallecimiento.

Incluso, fue hace dos días cuando el sindicato del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) emitió una esquela en la que lamentaba la muerte del doctor Mireles.

Sin embargo, fueron sus propios hijos y su esposa Estephanía Valdés quienes desmintieron la noticia; pero, fue hasta este miércoles que se ratificó la muerte de Mireles a consecuencia del COVID-19.

Fue el pasado 7 de noviembre cuando en redes sociales familiares confirmaron que el médico de profesión se encontraba hospitalizado luego de dar positivo a la prueba de COVID-19. 

Debido a complicaciones, el funcionario federal requirió ingreso a terapia intensiva, pero el pasado viernes, su esposa Estephanía Valdés informó que la salud del ‘DoctorMireles’ se encontraba delicada. 

Fue este miércoles, cuando sus familiares confirmaron el fallecimiento de José Manuel Mireles Valverde, personaje que ganara popularidad en el 2013, cuando formó parte del movimiento de las autodefensas michoacanas. 

Te puede interesar: Por COVID, fallece José Manuel Mireles, fundador de las autodefensas en Michoacán


Notas relacionadas

Ene 12, 2021
Lectura 5 min

Ene 10, 2021
Lectura 2 min

Ene 6, 2021
Lectura 2 min

Comentarios