“Mi columna de corredora era una melcocha de quistes”, operan a morenista Patricia Armendáriz

La morenista Patricia Armendáriz compartió una fotografía de ella desde el hospital donde fue intervenida quirúrgicamente
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Patricia Armendáriz, una de las diputadas de Morena más polémicas de la actual legislatura, fue sometida a un procedimiento quirúrgico la mañana de este viernes.

Por medio de redes sociales, la también empresaria señaló que fue operada de “su columna de corredora”, la cual era una “melcocha de quistes”.

La legisladora dejo entrever que este problema en la espalda tuvo que ver con su afición por correr para ejercitarse.

“Muchas muchas gracias a quienes han estado pendientes de mi. Moraleja: si correr es su pasión, asístanse siempre de un técnico que les enseñe”, escribió.

Armendáriz también compartió una fotografía de ella recostada en una cama de hospital y con mascara de oxígeno.

Señaló también que la cirugía se la hizo el Dr. Ulises Ruiz con un procedimiento mecánico minimalista.

“Buenos días de post-operatorio. Mi columna de corredora era una melcocha de quistes que el Dr Ulises Ruiz intervino como un mecánico minimalista.

Lee también: ¿Patricia Armendáriz destapa a Adán Augusto López como presidenciable? Esto dijo

“Mi promesa es que todo tipo de milagros de salud sean accesibles para todos los mexicanos gratuitamente”, escribió la expanelista del programa Shark Tank México.

La morenista ha cobrado relevancia en la nueva legislatura por haber cuestionado el desabasto de medicamentos contra el cáncer infantil.

Además de proponer para el premio Nobel de la Paz al presidente Andrés Manuel López Obrador por el discurso que dio recientemente en el Consejo de Seguridad de la ONU.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil