México tiene la oportunidad de decidir de manera clara y contundente: Alejandro Moreno

El líder priista exhortó a las autoridades federales a garantizar en todo el país que las mexicanas y mexicanos puedan votar con total libertad y seguridad
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

e haya paz y armonía. Hoy, el pueblo de México tiene la oportunidad de decidir de manera libre, transparente y contundente, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Desde una casilla ubicada en la alcaldía Cuajimalpa de Morelos, en esta ciudad, el líder priista afirmó que ejerció su derecho ciudadano con gran ánimo, al participar en la elección más importante de la historia. Aprovechó para reconocer el desempeño de la militancia y estructura del partido tricolor, “porque hicimos una gran campaña, con propuesta y con los mejores perfiles”.

Al emitir su voto, el dirigente del partido tricolor destacó que “cuando una nación pierde el rumbo, la mejor medicina es la participación ciudadana, y no hay mejor manera de hacerlo que ejerciendo el voto”.

El también Presidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (Copppal) hizo un llamado a todas las fuerzas políticas a abonar a la legalidad del proceso, respetar el trabajo de las autoridades electorales y comportarse a la altura de este gran evento democrático. Además, exhortó a las autoridades federales a garantizar en todo el país que las mexicanas y mexicanos puedan votar con total libertad y seguridad.

“Hago votos porque esta sea una jornada electoral ejemplar, donde prevalezca la paz, el orden y el ánimo de participar de la ciudadanía”, enfatizó Alejandro Moreno, para luego reiterar el respeto, confianza y respaldo total del Revolucionario Institucional hacia el Instituto Nacional Electoral (INE), “desde su Consejo General hasta el ejército de funcionarios de casilla, que son los que hacen posible esta elección”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil