¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

México Libre ya juntó mas de 80 mil firmas… pero para que no se convierta en partido político

Indigo Staff

A Margarita Zavala y Felipe Calderón no les gustará nada la iniciativa ciudadana que se está gestando en change.org para frenar la creación de su organismo político


Ene 25, 2019
Lectura 1 min
portada post

A unos días de que Margarita Zavala presentara formalmente la documentación ante el Instituto Nacional Electoral (INE) para conformar un partido político llamado México Libre, en change.org una petición en torno a este órgano político ya lleva más de 80 mil firmas.

La petición exige “cancelar” la conformación del partido político “creado por Felipe Calderón y Margarita Zavala”.

La inusual demanda ha generado, de igual manera, un inusual apoyo. En el texto se lee que el futuro partido político “tiene vínculos con el Narco”, además de que acusan a sus impulsores de “ser saqueadores de la patria y permitir tanto asesinato incluyendo la Guardería ABC”.

Si Calderón y Zavala quien lograr su cometido tendrán que sumar 3 mil afiliados en 20 estados o 300 afiliados en 200 distritos electorales, una parte mínima de los firmantes de la petición.

TE RECOMENDAMOS LEER: CRITICAN A LA UNAM POR DAR CABIDA A DEFENSOR DEL “NEO MACHISMO” PARA QUE HABLE SOBRE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER


Notas relacionadas

Nov 16, 2019
Lectura 2 min

Nov 16, 2019
Lectura 2 min

Nov 15, 2019
Lectura 2 min

POLíTICA

AMLO: Hasta que me muera ayudaré a los pobres

Noemí Gutiérrez


Nov 15, 2019 Lectura 2 min

Nov 15, 2019
Lectura 2 min

Comentarios