¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

AMLO

México entrega adelanto para vacuna: AMLO

Noemí Gutiérrez

“No nos van a faltar recursos porque afortunadamente tenemos finanzas públicas sanas, hemos actuado con responsabilidad”, expresó el presidente


Oct 10, 2020
Lectura 2 min
portada post

México entregó el anticipo para comprar la vacuna contra el COVID-19 a fin de que sea de los primeros países en tenerla, anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En San Bernardo Kopomá, Yucatán, señaló que todavía no se controla la pandemia del coronavirus por lo que la población debe cuidarse manteniendo las medidas preventivas.

“Informarles que ya estamos haciendo gestiones, inclusive se están dando los anticipos para que México tenga la vacuna contra el COVID, que sea de los primeros países en el mundo en contar con esta vacuna”, dijo.

Aseguró que el gobierno cuenta con los recursos necesarios para comprar la vacuna anti-COVID.

“No nos van a faltar recursos porque afortunadamente tenemos finanzas públicas sanas, hemos actuado con responsabilidad y además aunque parezca increíble nos sobran recursos o no nos faltan, para no presumir, porque ya no hay corrupción en el gobierno”, expresó.

Lee: AMLO sobre petición al Papa: “Cuando regrese Beatriz me va a informar”

Durante la supervisión de la obra del Tren Maya. Tramo 3 Calkiní-Izamal, dijo que trabaja de manera coordinada con el gobernador Mauricio Vila independiente de las diferencias político partidistas.

“Hemos sabido dejar de lado lo partidista, no se trata de banderías partidistas, cuando uno tiene una responsabilidad de gobierno tiene que atender a todos”, comentó.

López Obrador instruyó a la directora de Protección Civil, Laura Velázquez, para coordinar la entrega de ayuda a los damnificados por las lluvias.

Este domingo, el presidente supervisara tramos de construcción del tren maya en Yucatán y Quintana Roo.

Te recomendamos: AMLO: en 2021 se inaugurará la pista militar de Santa Lucia


Notas relacionadas

Nov 26, 2020
Lectura 6 min

Nov 23, 2020
Lectura 4 min

Nov 1, 2020
Lectura 3 min

Oct 25, 2020
Lectura 2 min

Comentarios