Metrobús comparte video de unidad que embistió a ciclista; dice que sensibilizará a chofer

Usuarios de redes sociales denunciaron al chofer de la unidad, del que dijeron no se detuvo a pesar de percatarse del accidente en el que se vio involucrada una mujer
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México, Metrobús, compartió en sus redes sociales el video del momento del accidente en el que una de sus unidades se vio involucrada.

En la grabación se aprecia cómo la unidad de transporte pública nunca embiste de frente a la ciclista, como se manejó en un inicio, la cual cae una vez que éste pasa a su lado.

Por la mañana usuarios de Twitter acusaron al chofer de no hacer nada, ni detener la unidad, luego de que la ciclista cayera a un lado de la unidad.

El siniestro se registró en avenida Reforma, frente al museo de Antropología e Historia, y la unidad involucrada forma parte de la flotilla de la Línea 7 que corre por esta importante arteria.

En la red social, el sistema de transporte reiteró su compromiso con el respeto absoluto a los ciclistas e informó que procederá a la sensibilización del conductor involucrado.

Te recomendamos leer: CONDUCTOR DE METROBÚS EMBISTE A CICLISTA EN PASEO DE LA REFORMA

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil