¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SEGURIDAD

Metro presumió la detención de “EL Chocorrol”, pero horas después quedó libre por esta razón

Indigo Staff

Luego de que autoridades del Sistema de Transporte Colectivo Metro presumieran la detención de “El Chocorrol”, la Procuraduría capitalina aclaró que ninguna persona con ese sobrenombre fue puesta a disposición del MP


Jul 3, 2019
Lectura 2 min
portada post

El día de ayer el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro presumió la captura de El Chocorrol, un líder carterista que operaba principalmente en la estación de Tacuba.

El día de hoy, la Procuraduría Capitalina desmintió al metro y aclaró que ninguna persona con ese sobrenombre fue puesta a disposición del Ministerio Público (MP).

Ante lo sucedido, autoridades del Gobierno de la capital ya se encuentran investigando el caso, ya que no descartan que haya sido un acto de corrupción o un posible error, el que haya causado que El Chocorrol esté en libertad.

Te recomendamos: DETIENEN A ‘EL CHOCORROL’, LIDER DE BANDA QUE ROBABA CELULARES EN EL METRO (VIDEO)

Por otra parte, el STC Metro dio a conocer a través de un video el modo en que operaba la banda de El Chocorrol, quienes esperaban a que se presentará una alta afluencia de los pasajeros dentro de los trenes para despojarlos de sus pertenencias.

Hasta el momento El Chocorrol continúa en libertad y ninguna persona se ha presentado a denunciarlo.


Notas relacionadas

Nov 12, 2019
Lectura 2 min

Nov 12, 2019
Lectura 2 min

Nov 12, 2019
Lectura 2 min

Nov 12, 2019
Lectura 2 min

Comentarios