Metro de la CDMX continúa fallando; este lunes se registraron cortes al servicio en la Línea A

El corte al servicio duró aproximadamente una hora y nuevamente los usuarios tuvieron que caminar por las vías
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

En pleno inicio de semana, y en hora pico, el Metro de la Ciudad de México volvió a presentar fallas en el suministro eléctrico. En esta ocasión el caos se hizo presente en la Línea A que corre de Pantitlán a La Paz.

Alrededor de las 7:15 de la mañana, mediante su cuenta de Twitter, el Sistema de Transporte Colectivo informó que el servicio se suspendía de La Paz a Peñon Viejo, estableciendo servicio provisional de Guelatao a Pantitlán por “revisión de suministro eléctrico”.

Lo anterior generó que miles de usuarios buscarán otras vías de transporte en la saturada calzada Ignacio Zaragoza, provocando caos vial en la zona.

El corte al servicio duró aproximadamente una hora y en videos que circularon en redes sociales se apreciaba a usuarios caminando por las vías.

Este no es el primer incidente de esta naturaleza, pues en noviembre se registraron al menos dos casos más en la Línea 2, lo que provocó el cierre en algunas estaciones de este importante medio de transporte.

En aquellas ocasiones (6 y 20 de noviembre) la falla se presentó en una estación de suministro de energía eléctrica que incluso se incendió.

TE RECOMENDAMOS LEER:

METRO ADMITE QUE INCENDIO EN LÍNEA 2 FUE CONSECUENCIA DE PIEZAS VIEJAS Y OBSOLETAS

LÍNEA 2 DEL METRO SE VUELVE A QUEDAR SIN SERVICIO

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil