Metro cerrará estas estaciones de la L3 por mantenimiento

Por mantenimiento, el STC Metro suspendera el servicio de Indios Verdes a Potrero; unidades de RTP brindarán servicio gratuito
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El Sistema de Transporte Colectivo (STC), Metro, informó que debido a trabajos de mantenimiento las estaciones Potrero, Deportivo 18 de marzo e Indios Verdes estarán cerradas de las 22:00 horas del sábado 20, hasta las 5:00 horas del lunes 22 de julio.

Mediante un comunicado, el STC señaló que el servicio de la Línea 3 se ofrecerá de manera provisional de la estación La Raza a Universidad y viceversa en los horarios habituales.

Señaló que a fin de cubrir la demanda de usuarios en el tramo sin operaciones, unidades de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP), brindarán servicio gratuito en el corredor Indios Vedes-La Raza y viceversa, con paradas en Deportivo 18 de Marzo y Potrero.

En esta segunda etapa de mantenimiento en la interestación Potrero-Deportivo 18 de Marzo, se prevé la sustitución de 118 cajones de la Vía 2, con 176 metros cúbicos de balasto, compactación del mismo, así como la nivelación de 800 metros de vía.

Las labores de mantenimiento serán realizadas por más de 100 ingenieros y técnicos del STC Metro con el objetivo de que la medida logre que los trenes en el tramo intervenido aumenten su velocidad de 40 a cerca de 70 kilómetros por hora.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil