Dan inicio mesas de análisis como parte de la Asamblea Nacional del PRI

Inicia la Mesa Nacional de Programa de Acción, previo a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del PRI que se llevará a cabo este sábado en la Ciudad de México.

Inicia la Mesa Nacional de Programa de Acción, previo a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del PRI que se llevará a cabo este sábado en la Ciudad de México.  
 
Delegados, diputados federales y locales así como presidentes municipales, asisten a esta mesa de trabajo que ayudará a la unidad del priismo.
 
José Narro, secretario de Salud y Francisco Labastida, ex candidato a la presidencia de la República se encuentran en este lugar.
 
 
Por su parte Manlio Fabio Beltrones presidió la mesa de visión de futuro de la Asamblea y anunció que trabajará sobre más de 3 mil propuestas de que plantearon otros miembros del PRI para el proyecto. 

Esta mesa tuvo lugar en Zapopan, Jalisco, pero simultáneamente se llevarán a cabo otras mesas de trabajo como la de Programa de Acción en Toluca; de Declaración de Principios en Saltillo, Rendición de Cuentas y Ética en Mazatlán y la Mesa de Estatutos en Campeche. 
 
Beltrones insistió en entrevista con medios que un partido sin reglas podría estar “a la deriva” y para participar en uno, se deben modificar o implementarlas para sus militantes.
 
“Debemos de entender que los partidos tienen reglas y son las que permiten que uno establezca su militancia y su participación aceptando las mismas porque al no tener uno reglas entonces se convierte en un club social”, espetó Beltrones. 
 
Por otro lado, apostó a que se formen ogibernos de coalición pasadas las elecciones presidenciales de 2018, pues es una propuesta que él ha hecho desde hace más de una década.
 
Aseguró que el PRI cuenta con una bajara amplia de candidatos que puedan representar al PRI en los siguientes comicios nacionales. 
 
 
Estas mesas se discutirán entre hoy 9 de agosto y el jueves 10. 
 
En junio del 2016, Beltrones presentó su renuncia como dirigente de ese partido del cual es miembro desde hace 17 años luego de que el PRI perdiera las elecciones en los estados de Durango, Quintana Roo, Veracruz y Tamaulipas.  
Te puede interesar