Menor embarazada desaparece en el municipio de Pesquería

Betzy Azenet Estrada Díaz, de 15 años de edad, está en el octavo mes de gestación
Mónica Patricia Zúñiga Martínez Mónica Patricia Zúñiga Martínez Publicado el
Comparte esta nota

Una menor de 15 años y quien está embarazada, fue reportada como desaparecida ayer jueves en la colonia Santa Engracia del municipio de Pesquería, Nuevo León, por lo que el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata lanzón un reporte para su localización. 

Betzy Azenet Estrada Díaz, de 15 años de edad, está en su octavo mes de gestación y se desconoce la vestimenta que llevaba al momento de perder contacto con ella, además de que tampoco se refieren señas particulares y no presenta algún padecimiento. 

Ella mide 1.45 metros de estatura, tiene cabello castaño claro y lacio, es de tez morena clara, ojos color café oscuro, nariz chata y boca mediana, y es de complexión delgada. 

Para cualquier información el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata, de la Fiscalía de Justicia de Nuevo León, pone a disposición el teléfono 81-2020-4411. Además, a los teléfonos de la Comisión Local de Búsqueda de Personas al 81-1990-3873 y 81-2033-2656.     

Desaparece joven en Monterrey 

El Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata de la Agencia Estatal de Investigaciones lanzó un reporte de búsqueda para localizar a Sara Monserrat Quiñones Salazar, de 20 años de edad, quien fue vista por última vez en la colonia San Bernabé. 

Como señas particulares tiene un tatuaje de un lobo en el muslo de la pierna derecha, se desconoce el tipo de vestimenta que portaba al momento de su desaparición y no se refiere que tenga algún padecimiento. 

Ella es de complexión delgada, mide 1.55 metros de estatura, tiene cabello castaño oscuro, lacio y largo; es de tez morena clara, tiene ojos color café claro, nariz mediana y boca grande.  

Sara Monserrat Quiñones Salazar fue vista por última vez el pasado 9 de marzo, en la referida colonia en Monterrey. 

Cualquier dato que se tenga sobre su paradero puede la ciudadanía comunicarse a los teléfonos proporcionados 81-2020-4411, 81-1990-3873 y 81-2033-2656. También a los correos electrónicos: aei.gebi@fiscalianl.gob.mx, ciberpol.fc.ssp@nuevoleon.gob.mx, comisiondebusqueda@nuevoleon.gob.mx. 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil