Una menor de 16 años de edad denunció una violación tumultuaria en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, en la estación Villa de Aragón de la Línea B.

Así lo reportó la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, que también informó el inicio de una carpeta de investigación por este delito de violación.

De acuerdo con la joven, ella fue atacada en la mañana de este lunes por varios sujetos en la estación del Metro que se ubica en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Te puede interesar: FUI LA CAJA CHINA DEL GOBIERNO: JAVIER DUARTE

La menor, fue interceptada por un sujeto al subir las escaleras de la estación Villa de Aragón. El hombre la sometió y la obligó a subir a una camioneta de color negro.

Ya dentro del automóvil, la menor explicó que otros individuos la violaron sin que las personas se dieran cuenta, puesto que la camioneta contaba con vidrios polarizados.

Además, la joven agregó que la camioneta donde ella se encontraba estuvo circulando alrededor de 40 minutos, y después de ello los hombres la abandonaron y huyeron.

Por esta razón, elementos de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales ya iniciaron las indagatorias para ubicar a los responsables.

Finalmente, la Subprocuraduría de Atención a Víctimas ya proporciona ayuda a la víctima así como atención psicológica y médica tras la violación.