¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

ELECCIONES 2018

Meade se reúne con Vicente Fox en la CDMX: “es grato escuchar su consejo”

Indigo Staff

Esta es la segunda ocasión en la que el candidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza se reúne con el ex Presidente de la República durante el actual proceso electoral


May 16, 2018
Lectura 2 min
portada post

José Antonio Meade Kuribreña, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, se reunió este miércoles con Vicente Fox Quesada en la Ciudad de México.

El aspirante de la coalición Todos Por México presumió su reunión con el panista en sus redes sociales y afirmó que era grato escuchar el consejo del ex Presidente.

“Hoy me reuní con el expresidente Vicente Fox en CDMX. Siempre es grato y útil escuchar su punto de vista y consejo y, desde luego, me halaga y alegra saber que cuento con su apoyo para ser el próximo Presidente de la República”, escribió Meade.

Durante el actual proceso electoral, Vicente Fox ha mostrado su simpatía hacia el candidato priista, ya que según el guanajuatense es el aspirante “más preparado”.

Asimismo, ha utilizado sus redes sociales para atacar constantemente a Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la coalición Juntos Haremos Historia.

Las diferencias entre Vicente Fox y López Obrador comenzaron antes de la elección presidencial de 2006, cuando el tabasqueño era jefe de Gobierno del entonces Distrito Federal y el guanajuatense, Presidente de la República.

Y se han mantenido vigentes hasta el actual proceso electoral, en el que Fox ha asegurado que él se encargara personalmente de que AMLO no gane las elecciones del próximo 1 de julio.

“Yo me voy a encargar, yo personalmente, de que ese cuate (AMLO) no llegue (a la Presidencia), que no queremos otra Venezuela aquí”, aseveró el ex presidente hace algunos meses.

Comentarios