ETCHOJOA, SONORA, 14JUNIO2018.- El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, afirmó que Andrés Manuel López Obrador y su colaborador Javier Jiménez Espriú deben rendir cuentas por el caso Odebrecht. Lo anterior, debido a que Jiménez Espriú realizó negocios con la empresa Idesa-Braskem, filial de Odebrecht en nuestro país, para suministrar etano a Petróleos Mexicanos (PEMEX) en 2010.
FOTO: CUARTOSCURO.COM

Meade se compromete a recuperar producción petrolera

El candidato presidencial se reunió con trabajadores petroleros en Villahermosa, Tabasco, en donde ensalzó el trabajo de Carlos Romero Deschamps

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, recibió el respaldo de los trabajadores petroleros, en Villahermosa,Tabasco, con quienes se comprometió a retomar la producción del energético para superar los 3 millones de barriles diarios.

Señaló que este año, en el que se cumplen 80 años de la paraestatal, trabajará para que siga siendo la empresa líder en América latina y fuente segura de empleo para sus trabajadores y para ello, subrayó, “necesita tener la victoria el 1 de julio”.

“Tres millones de barriles diarios que quieren decir más empleos, más oportunidad y más crecimiento para el país. De la mano de los petroleros, petróleo, gas, petroquímica, ¡seguirán siendo el orgullo y la palanca de desarrollo del país!”, señaló el candidato.

Meade Kuribreña agradeció el apoyo del líder petrolero Carlos Romero Deschamps de quien dijo se esforzó para que en la mayor crisis de la paraestatal, no se dieran despidos.

Reconoció que cada vez se ha vuelto más difícil el trabajo de los petroleros y, por eso, es su empeño para obtener resultados. Además, se comprometió a garantizar seguridad en el empleo y mejores prestaciones.

Te puede interesar