Meade responde críticas a AMLO

El aspirante a la Presidencia de la República se reunió con dirigentes estatales del PRI para agradecerles su apoyo y buscar estrategias rumbo a las próximas elecciones
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El aspirante presidencial por el PRI, José Antonio Meade, respondió a las críticas que ha recibido  por parte de Andrés Manuel López Obrador, después de que el líder de Morena lo llamará pelele, títere y señoritingo.

“Yo creo que no le pegó a ninguna de las tres: yo le agradezco la parte de joven de espíritu, de corazón, sin ninguna duda; la parte de arrogancia yo creo que es lo único que no queda con mi persona y lo de acomodado tampoco”, expresó Meade.

Al terminar la reunión que sostuvo con dirigentes estatales del tricolor, el aspirante aseguró que dicho partido le ha dado el apoyo para emprender su carrera hacia Los Pinos.

“Este ejercicio en donde el que simpatiza pide con humildad ser apoyado y quienes están en posibilidades de hacerlo , lo hacen, sin duda me llena de alegría y satisfacción y me da mucha esperanza de que vamos a ganar”.

Así mismo aseguró que será necesarios poder establecer un cambio con rumbo de cara a las elecciones del próximo año.

“Me refiero a la necesidad de conducir no solamente las propuestas en ese ejercicio de precampaña, campaña y gobierno con experiencia y con claridad y me parece que es lo que está en juego y es muy importante que quede claro, aseguró.

Sin asperezas

Respecto a las reuniones que ha sostenido con los  secretarios de Gobernación y de Turismo,  quienes también buscaban la postulación a la candidatura presidencial del PRI, Meade indicó que se siente gradecido con ellos por el apoyo brindado.

“Les tengo a cada uno de ellos agradecimiento, admiración y estoy seguro que su experiencia será valiosa para el país”, indicó.

Así mismo el exsecretario de Hacienda expresó que seguirá teniendo reuniones con diferentes actores políticos del PRI para emprender su camino rumbo a la elección del 2018.

“Nos estamos reuniendo siempre, de manera permanente, como hemos hecho ya por muchos años. Todos quienes participamos en este proceso nos conocemos, nos queremos”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil