José Antonio Meade, candidato a la presidencial por la coalición Todos por México, aseguró que de ganar habrá cuerpos policiacos en el transporte público para brindar protección a los usuarios.

Durante su gira por Tamaulipas, el aspirante aseguró en Ciudad Victoria que la formación de los policías en el país forma parte esencial para mantener un país seguro.


Meade prometió academias de capacitación para los policías del país

“Vamos a crear una academia de capacitación para todos los policías del país, vamos a apoyarlos con sueldos y prestaciones dignas. Ser policía no será un empleo sino una vocación reconocida y apoyada”, aseguró el exsecretario de Hacienda y de Sedesol.

El abanderado priísta estuvo también presente en Altamira, donde aseguró que hará equipo con las mujeres, jóvenes y adultos mayores durante su Gobierno.

“Queremos ser un México seguro, un México que se comprometa de fondo y que diga ‘ya basta’ frente a la inseguridad. Queremos parques y espacios públicos, salud y educación, becas para los jóvenes. Queremos un México con transporte seguro y orgulloso de sus policías”, dijo el aspirante, quien aseguró que se castigarán a los delincuentes que arremeten contra Tamaulipas.